CONOCÉ LA HISTORIA
NOSOTROS

Hace casi una década, en 2014, nació en Ciudad del Este, Paraguay, un sueño. Un sueño que tenía la ambición de conectar personas y empresas, de ayudar a impulsar una transformación tecnológica en todo el país. Fue sueño tomó forma en la Pipeline Internet. Nuestra visión inicial era trabajar en colaboración, dedicándonos a la venta y gestión de clientes. Pero pronto nos dimos cuenta de que el Paraguay estaba listo para mucho más. El país quería, necesitaba, una revolución tecnológica.
Por ello, a menos de seis meses de nuestro lanzamiento, nos enfrentamos a un reto. Nuestra colaboración no funcionó como esperábamos, pero no permitimos que eso nos desanimara.

En Neo, creemos en hacer las cosas de manera diferente. Hemos liderado el camino en términos de calidad de red y atención al cliente desde nuestro primer día. Hemos conectado vecindarios enteros a la fibra óptica por primera vez, apoyando el desarrollo tecnológico en nuestras áreas de servicio.
Nuestro slogan, La expansión de tu mundo, resume nuestra misión: proporcionar soluciones tecnológicas confiables y eficientes que transformen e impulsen a las personas, las organizaciones y el progreso de Paraguay. Nuestra visión es ser el proveedor de Internet con el mayor índice de satisfacción de clientes y empleados en todo el país.

Hemos recorrido un largo camino desde nuestros humildes comienzos en 2014, pero nuestro viaje apenas comienza. Con una expansión planificada a otras regiones del país, incluyendo la capital, Asunción, estamos listos para continuar expandiendo tu mundo. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje. Porque en NeoTelecom, creemos en un Paraguay más conectado.